Nuestros servicios

Bienes Raices Nova Antigua posee la base de datos más grande de propiedades en alquiler en La Antigua Guatemala y alrededores cercanas. La compañía ha creado un departamento independiente para satisfacer todas sus necesidades de alquiler. Si busca alquiler por unas noches o está pensando en mudarse a Antigua en forma permanente, nuestros agentes bilingües están profesionalmente capacitados para prestar el servicio que usted merece.

Bienes Raices Nova Antigua posee un equipo de ventas profesional y con mucha experiencia en el mercado inmobiliario de Antigua Guatemala, representando las mejores propiedades residenciales y comerciales nuevas y pre-habitadas. El objetivo principal es ubicar la mejor propiedad de acuerdo a sus requerimientos, necesidades e inversión.

En su equipo, Bienes Raices Nova Antigua cuenta con arquitectos confiables y con amplia experiencia en la construcción de casas coloniales. Sus precios son competitivos y los acabados y materiales son de excelente calidad. La compañía también provee el servicio de supervisión de obra, control de costos, compra de materiales y pago de planillas.

Bienes Raices Nova Antigua provee servicio de gestión y administración de propiedades de alquiler y de temporada, los cuales incluye: Administración de depósitos, pagos de alquiler, contabilidad, mantenimiento del inmueble, jardinería, limpieza, registro y salida de huéspedes e inventario. Servicio ideal para propietarios que no pueden o tienen tiempo para ver el mantenimiento de sus residencias. La compañía administra la propiedad con las mismas atenciones y cuidados del propietario.

Bienes Raices Nova Antigua tiene amplia experiencia en materia inmobiliaria que gustosamente comparte con sus clientes. Además está asociada con varios abogados reconocidos que pueden proveer consejo legal competente y dirección para completar cualquier negocio de bienes raíces.

Bienes Raices Nova Antigua tiene acceso directo en línea al Registro General de la Propiedad. Todo el historial y legitimidad de cada inmueble puede revisarse en minutos para garantizar que las propiedades representadas en venta no tengan limitaciones que puedan afectar sus derechos.

Bienes Raices Nova Antigua emplea Ingenieros competentes y licenciados para realizar estudios topográficos, mediciones, reportes de estabilidad de la tierra y estudios arqueológicos de su propiedad.

Bienes Raices Nova Antigua ofrece asesoría para la plantificación y desarrollo de proyectos residenciales, así como servicio completo de análisis de tierra, ubicación, mercado potencial, precios, diseño, anteproyecto y licencias de acuerdo a los requerimientos de La Municipalidad de Antigua Guatemala y Consejo para la Protección de La Antigua Guatemala, basado en su ubicación. Además provee servicio completo de mercadeo y ventas desde su inicio hasta entrega final.

Todas las propiedades que Bienes Raices Nova Antigua representa han sido valuadas objetivamente de acuerdo a la oferta y demanda del sector, condiciones actuales del mercado y ventas comparativas para asegurar el mejor valor por su dinero.