Jose

José García, antigüeño de 31 años, casado, profesional, con estudios en Estados Unidos, sólida y consistente experiencia en el área ejecutiva y administrativa con especialización en hotelería y servicio al cliente y asesor de alquileres de Nova Antigua.

Demostrada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar en situaciones que demandan esfuerzo y presión, orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Aún cuando su experiencia en bienes raíces, especializada en alquileres de corto y largo plazo es relativamente corta, está completamente capacitado para desempeñar todas las funciones del puesto, comprender las necesidades del cliente y apoyarle a conseguir la propiedad que verdaderamente necesita.

Su formación, carácter y experiencia laboral han servido para alcanzar metas personales generales y las de la empresa. Su objetivo principal es la superación propia, prestando servicio de calidad, dedicándose a sus clientes y adquiriendo más experiencia para convertirse en un corredor inmobiliario experto.

"Es posible que las lecciones no te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones."