Yessy

Yessy Carlos de León es Directora Fundadora de Nova Antigua y cuenta con experiencia de más de 23 años en bienes raíces con especialización en el corretaje de propiedades en La Antigua Guatemala y en todas las áreas inmobiliarias.  Yessy está diplomada y licenciada para operar como Corredora por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala.  Su experiencia es amplia en alquileres residenciales y comerciales, compra y venta de propiedades residenciales y de inversión, cuenta con conocimiento para asesorar proyectos residenciales, valuación de propiedades, obtención de financiamiento bancario y asistencia legal inmobiliaria.

Yessy es miembro fundador de la Cámara de Bienes Raíces de La Antigua Guatemala y ha sido asesora inmobiliaria para las autoridades locales como La Municipalidad de La Antigua Guatemala y para El Consejo para la Protección de La Antigua Guatemala.

Como amante de esta ciudad, ha participado activamente en el desarrollo de La Antigua, incluyendo el Primer Congreso para la Conservación y Desarrollo de La Antigua Guatemala, así como otros varios congresos y talleres para el mejoramiento de la ciudad, aportando experiencia y conocimiento desde el punto de vista inmobiliario y como residente.

Además de poseer gran conocimiento en todas las áreas de bienes raíces, tiene una gran sencillez y su principal característica es poner el corazón en todo lo que hace y eso le ha abierto innumerables puertas, contactos y amistades durante más de 2 décadas de servicio.

Yessy ha estado casada por más de 22 años y es madre de 2 hijos y abuela de 2 nietos. Hoy en día trabaja en familia junto con su esposo e hijo.

Soy extremadamente apasionada con mi profesión, tengo un alto estándar de ética profesional, un buen sentido del humor, pero sobre todo, estoy dispuesta a poner todo de mi parte para ayudarle a obtener la propiedad de sus sueños.