Tere

Teresa Interiano, Asesora de Ventas de Nova Antigua, guatemalteca, Perito Contador con Profesorado en Ciencias Contables de la Universidad  de San Carlos de Guatemala.  Teresa ha radicado casi toda su vida en La Antigua Guatemala, por lo que posee amplio conocimiento local, además de ser casada y madre de 3 hijos.

La especialidad de Teresa son las ventas, con más de 25 años de experiencia en ventas generales y más de 9 años de especialización en transacciones inmobiliarias en La Antigua Guatemala y alrededores cercanos.

Teresa posee un gran sentido de servicio y atención al cliente, sin embargo su máxima cualidad es su tenacidad.  Ella hará todo lo necesario para ayudarle a conseguir la mejor propiedad y además obtendrá el mejor precio para usted.

Teresa siempre se ha caracterizado por ser competitiva, obteniendo fácilmente los primeros lugares en ventas. Durante este tiempo ha realizado innumerables negocios inmobiliarios que se han transformado en amistades de años, dándole amplio reconocimiento local, excelentes referencias por su servicio y permitiéndole así llegar a cumplir todas las metas propuestas, realizándose en el ámbito personal y familiar.

"Me gusta mi trabajo y hago el mayor esfuerzo posible para que los clientes queden satisfechos con mi servicio."