Content

Gabriela

Gabriela Paz , antigüeña de 29 años, soltera, madre de un hijo y graduada de Bachiller con especialización en Hotelería y Turismo y Gerente de Alquileres de Nova Antigua.

Gabriela tiene una gran trayectoria y experiencia de varios años en el ámbito de servicio al cliente. Inició laborando en la empresa Secretaria Recepcionista sin embargo debido a su excelente atención, servicio de calidad y excelente actitud tiene ahora a su cargo el Departamento de Alquileres.

Ivanna

Ivanna León, antigüeña de 20 años, soltera, 100% bilingüe, estudiante de Administración de Empresas y asesora del departamento de alquileres.

Dedicada y perseverante en la obtención de metas, tiene claro a donde se dirige y a dónde quiere llegar.

Jose

José García, antigüeño de 31 años, casado, profesional, con estudios en Estados Unidos, sólida y consistente experiencia en el área ejecutiva y administrativa con especialización en hotelería y servicio al cliente y asesor de alquileres de Nova Antigua.

Demostrada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar en situaciones que demandan esfuerzo y presión, orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación.

FAQ

Preguntas Más Frecuentes

PROPIEDADES EN ALQUILER

Tere

Teresa Interiano, Asesora de Ventas de Nova Antigua, guatemalteca, Perito Contador con Profesorado en Ciencias Contables de la Universidad  de San Carlos de Guatemala.  Teresa ha radicado casi toda su vida en La Antigua Guatemala, por lo que posee amplio conocimiento local, además de ser casada y madre de 3 hijos.

Monica

Mónica Luna inició su carrera inmobiliaria en el año 2007, cuando la empresa aún era Casa Nova, como Secretaría Recepcionista, puesto que desempeñó por aproximadamente 5 años y que permitió gran interacción con clientes y propietarios que hoy en día se han vuelto en magníficas relaciones de negocios y amistad

Erick

Erick Méndez, el más reciente Asesor de Alquileres de Nova Antigua,  es un guatemalteco de 32 años de edad con estudios de Ingeniería en Sistemas y una persona centrada y dedicada a la obtención de metas a corto y largo plazo.  Vivió sus últimos 4 años en Europa, específicamente en Madrid, en donde obtuvo gran experiencia de vida y empatía al conocer íntimamente el proceso de adaptarse a la vida en un país foráneo.

Bernal

Bernal Sanchinelli, Asesor de Alquileres de Nova Antigua, es padre de 2 hijos y posee más de 5 años de experiencia en el campo inmobiliario de La Antigua Guatemala, tiempo durante el cual ha logrado concretar numerosos negocios en el ámbito de alquiler de vivienda y comercio, tanto con clientes nacionales como internacionales.

Su servicio personalizado y conocimiento de diversas propiedades le permite asesorar bien a los clientes para elegir las mejores opciones de arrendamiento de acuerdo a sus necesidades.

Rolando

Rolando León, Director Fundador de Nova Antigua, un veterano experto con experiencia inmobiliaria de 23 años en La Antigua Guatemala y pionero en el corretaje profesional de esta ciudad. 

Yessy

Yessy Carlos de León es Directora Fundadora de Nova Antigua y cuenta con experiencia de más de 23 años en bienes raíces con especialización en el corretaje de propiedades en La Antigua Guatemala y en todas las áreas inmobiliarias.  Yessy está diplomada y licenciada para operar como Corredora por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala.  Su experiencia es amplia en alquileres residenciales y comerciales, compra y venta de propiedades residenciales y de inversión, cuenta con con