Acerca de nosotros

No hay otro lugar en el mundo parecido a La Antigua Guatemala y vivir acá o mejor aún, el ser propietario de un pedazo de este paraíso, es uno de los más grandes privilegios que existen. Amamos La Antigua, Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarada por UNESCO en 1979 y rodeada de majestuosos volcanes en donde se detuvo el tiempo preservando señoriales construcciones de arquitectura colonial del siglo XVI y románticas calles de piedra que invitan a recorrer las imponentes iglesias y monumentos rodeados de coloridas buganvilias, fachadas con portones antiguos, textiles típicos y hermosa gente que dan vida a esta bella ciudad colonial.  Una vez conozca a fondo la tranquilidad y paz de la vida de pueblo de nuestra querida Antigua, estamos convencidos que usted también querrá establecerse y plantar raíces acá.

¿Dónde comprar?  ¿Cuál es el valor correcto de una propiedad?  ¿Qué áreas debo evitar?  ¿Cuál es el proceso de compra?  Éstas y muchas otras preguntas, podemos resolverlas para usted con nuestros 23 años de experiencia en bienes raíces en La Antigua Guatemala. Amamos los bienes raíces y por eso le ofrecemos El Mejor Servicio y Los Mejores Resultados.  Contamos con el conocimiento local para asesorarle y permitirle tomar las mejores decisiones inmobiliarias.  Nos hemos especializado por más de dos décadas en el corretaje de La Antigua Guatemala y somos expertos conocedores y negociadores, así que usted tendrá verdaderos profesionales trabajando a su lado.

¿Sabía qué?  Por su naturaleza histórica, cultura, fervor religioso, clima, su gente y ubicación, La Antigua Guatemala es una ciudad destino para turismo y retiroSu exposición a nivel internacional como Patrimonio Cultural de la Humanidad y principal atractivo turístico en Guatemala, la coloca como una de las ciudades más buscadas.  La Antigua Guatemala está regulada por el Consejo para la Protección de La Antigua Guatemala quién vela por el crecimiento ordenado y la preservación de sus construcciones que a su vez garantizan una alta demanda, plusvalía continua, seguridad y una excelente inversión inmobiliaria; Por estas y varias más razones, La Antigua Guatemala es el mejor lugar de inversión de todo el país.

 

¿Quién es Nova Antigua? Es una empresa de bienes raíces con operaciones en la ciudad de La Antigua Guatemala desde hace 23 años. Sus directores, Rolando León y Yessy Carlos de León, radicados en La Antigua Guatemala desde hace más de 20 años, se han desempeñado como agentes de bienes raíces desde sus inicios, volviéndose amplios conocedores de la ciudad, sus alrededores, tipos de propiedad, regulaciones y necesidades del mercado inmobiliario. En sus años de trabajo, los León han formado parte importante del desarrollo del mercado de propiedades en la ciudad colonial, siendo socios fundadores de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de La Antigua Guatemala, y fungiendo durante muchas administraciones municipales como asesores y referentes en diferentes temas. Anteriormente conocido como Casa Nova, y luego de la división de los socios capitalistas, Nova Antigua es ahora un referente en el mercado de bienes raíces de La Antigua Guatemala.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Derivado de su primer nombre (Casa Nova), Nova Antigua se presenta como un referente que conjuga el conocimiento del arte de vivir en la ciudad colonial, histórica y antigua, con la modernidad de las nuevas construcciones y tendencias de la vida en La Antigua Guatemala. Nova Antigua es el perfecto equilibrio de lo nuevo y lo antiguo, lo moderno y lo histórico, las tendencias y la cultura.

 

EXPERIENCIA: Más de dos décadas y constante trabajo en el mercado de bienes raíces, han provisto a Nova Antigua y sus directores del conocimiento completo de todos los detalles que implica al quilar, comprar o vender propiedades en La Antigua Guatemala. Los directores, siendo ellos mismos migrantes a la ciudad colonial hace más de 20 años, conocen la necesidad de certeza en los procesos y han logrado recabar toda la información esencial para este tipo de transacciones: calidad de las propiedades, tendencias en precios y plusvalía, permisos municipales, regulaciones, tramitología bancaria y financiera, la cual manejan de primera mano y les permite dar una asesoría completa en el tema.

SERVICIO: El contacto directo con clientes ha permitido a Nova Antigua conocer las necesidades del mercado inmobiliario, las tendencias, beneficios y limitaciones que implica vivir en La Antig ua Guatemala y sus alrededores. El practicar valores como la honestidad, empatía y servicio, ha permitido que las relaciones que al inicio fueron de negocios, se conviertan en relaciones de amistad. La cordialidad del trato humano y el aporte que hacen como matrimonio al proceso de decisión, hace una diferencia palpable en la asesoría, negociación y acompañamiento de sus clientes y propietarios.

El gran número de propiedades que maneja Nova Antigua, aporta también al excelente servicio que proveen, brindando más y mejores opciones a sus clientes, para satisfacer lo mejor posible todas sus necesidades.